chapas para techos, chapas precios, aislantes termicos

TODO PARA TECHOS

chapas para techos, chapas precios chapas para techos plasticas, chapas para techos chapas para techos chapas para techos
CHAPAS
TECHOS
AISLANTES
TERMICOS
CHAPA PLASTICA MEMBRANA
ASFALTICA
PINTURA
ASFALTICA
POLICARBONATO
ALVEOLAR
PRODUCTOS
 TECHOS
TERGOPOR
PLACAS
ZINGUERIA
CANALETAS
CONTACTO

AISLANTES ACUSTICOS,  PANELES ACUSTICOS PARA PAREDES
VENTAS POR MAYOR, SOLICITE VENDEDOR MAYORISTA, ATENCION AL GREMIO

VER LISTA DE PRECIOS DEL MES

PROXIMAMENTE, AISLACION ACUSTICA
Aislante Acustico para paredes

aislantes acusticos aislantes acusticos aislantes acusticos

Proximamente Placas Aislantes Acusticas
Fonoabsorventes fabricadas en espuma flexible con terminacion de cuñas anecoicas
que ofrecen maxima absorcion de sonidos en paredes y techos atenuando el nivel sonoro general debido a su estructura celular
y a su exclusivo diseño que aumenta el area de absorcion marca FONAX/SONOFLEX
Placas de 1,22 x 0,61 medidas de 20 mm a 50 mm


Diferentes Líneas de Fonoabsorbente Conformado
Aislantes Acusticos,  FONAC® Eco es la línea más económica de los productos FONAC®, de muy buena prestación, costo accesible y tratado con
retardante de llamas.

FONAC® Pro Aislantes Acusticos, es la alternativa más difundida de los productos FONAC®, por su alta prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.
FONAC® Class 1 Aislantes Acusticos, es la tecnología más avanzada de los productos FONAC®, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego (RE2 IRAM 11910-3 y HBF UL94).
aislantes acusticos, paneles acusticos

aislantes acusticos, paneles acusticos

Aislantes Acusticos,  FONAC® Eco

Son utilizadas como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico en paredes o techos; especialmente indicadas para el tratamiento de ambientes ruidosos en general. Es recomendada para sitios de bajo riesgo de fuego, tratamientos temporarios o instalaciones provisorias. Al instalarlos se logra disminuir los niveles de ruido interno creando lugares más íntimos y relajados.
Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto.

Paneles Acusticos, FONAC® Eco

Alto coeficiente de absorción sonora. Bajo costo. Buena terminación en forma de cuñas anecoicas. Mayor resistencia a la tracción. Agradable estética. Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Pueden ser pintadas. Livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma muy sencilla. No desprenden partículas nocivas. No se desgranan. No toman olor.

 

aislantes acusticos, paneles acusticos

 Aislantes Acusticos, FONAC® Pro

Con más de 15 años en el mercado, sigue siendo el material ideal al momento de combinar vida útil con desempeño acústico y lo hacen recomendable para los más diversos usos.
Son utilizadas como revestimiento a la vista en paredes ó techos; especialmente indicadas para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general como ser: salas de ensayos, estudios de grabación, salas de audio, salas de locución, estudios de radio, cabinas de control, call centers, salas para grupos generadores, compresores, etc. Al instalarlos se logra disminuir los niveles de ruido interno creando lugares más íntimos y relajados.
Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto.

Paneles Acusticos, FONAC® Pro

Alto coeficiente de absorción sonora. Excelente terminación en forma de cuñas anecoicas. Mayor resistencia a la tracción. Mayor estabilidad dimensional. Agradable estética. Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Pueden ser pintadas. Livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma muy sencilla. No desprenden partículas nocivas. No se desgranan. No se oxidan. No toman olor.

 

PANELES ACUSTICOS, PLACAS ACUSTICAS

aislantes acusticos, paneles acusticos

Aislantes Acusticos, FONAC® Class1

Indicado para lugares donde haya concentración de personas o se requieran especiales condiciones de seguridad.
Son utilizadas como revestimiento a la vista en paredes ó techos; especialmente indicadas para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general como ser: salas de ensayos, estudios de grabación, salas de audio, salas de locución, estudios de radio, set de televisión, call centers, auditorios, shoppings, cines, teatros, salas para grupos generadores, compresores, etc.
Al instalarlos, se logra disminuir los niveles de ruido interno, creando lugares más íntimos y relajados. Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto.

Paneles Acusticos, FONAC® Class1

Alto coeficiente de absorción sonora. Especialmente indicado para lugares donde haya concentración de personas (RE2 IRAM 11910-3 y HBF UL94). Material de muy baja propagación de llamas. Excelente terminación en forma de cuñas anecoicas. Agradable estética. Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Pueden ser pintadas. Livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma muy sencilla. No desprenden partículas nocivas. No toman olor. No se degradan. No se oxidan.

 

aislante acustico aislante termico, aislantes termicos, aislante acustico aislante termico, aislantes termicos paredes


 

 


Solicite presupuesto por mayor,  atendemos al gremio, obras arquitectos, ingenieros

 


Aislantes Termicos Para Techos de Chapa

Aislantes Termicos,  Poly Foil

Ventajas
Aislación total, térmica e hidrófuga. Se coloca muy facilmente. Fácil de transportar. Protege las paredes antes y después del revestimiento.
Es muy liviana, ideal para trabajos en altura. Es ecológico. No se deforma. No se desprenden partículas. Excelente terminación.

 Aislantes Termicos,  Thermo-Foil

A diferencia de otros aislantes termicos, THERMO FOIL no se deteriora por la humedad o el paso del tiempo, y cuenta con garantía para toda la vida útil del techo. THERMO FOIL es una membrana constituida con Aluminio puro 100% y pulido de 10m, polietileno de baja densidad y burbujas de aire estanco de 10µ.
El aluminio puro provee una barrera radiante de muy alto nivel que, asociada a su cámara de aire encapsulado minimiza la transferencia calórica, generando un aislante térmico, hidrófugo
 y barrera de vapor.

Aislantes Termicos,  Poly Espuma

POLY ESPUMA Sin revestimiento
Es una espuma de polietileno fabricada en forma de lámina, y provista en espesores de 1 mm a 50 mm y anchos hasta 1 m.


Aislantes Termicos, POLY ESPUMA con Film de Polietileno
Es una aislante termico con espuma de polietileno fabricada en forma de lámina, y provista en espesores de 1 a 5 mm, revestida con un Film de Polyetileno de 30μ

Aislantes Termicos, POLY ESPUMA Aluminizada
Esta membrana tiene incorporada en una de sus caras una lámina aluminizada de alto valor reflectante, rechazando hasta un 82% de la radiación calórica.

Aislantes Termicos Thermo EspumaLas Ventajas de la ESPUMA + el ALUMINIO THERMO ESPUMA
Produce un excelente aislamiento térmico e hidrófugo en techos de chapa. A su capacidad reflectiva se le suma el aislamiento de masa lo que evitará fenómenos de condensación en el techo.

aislantes termicos aislantes termicos
aislantes termicos aislantes termicos
aislantes termicos
lana de vidrio

 
Aislantes Termicos,  Thermo Tape

Se utiliza para la protección y sellamiento en una variedad de situaciones. Su capa de aluminio garantiza una protección total contra la radiación solar y las inclemencias del tiempo. Su adhesivo especialmente formulado, asegura una adhesión total contra cualquier superficie.

 

AISLANTES TERMICOS TECHOS

AISLANTE TERMICO MEMBRANA  DE ALUMINIO Y  POLIETILENO

 AISLANTE TERMICO LANA DE VIDRIO,

AISLANTE TERMICO TERGOPOR

aislantes termicos aislante termico aislante termico


 

Contactenos:
 (011) 4671-9212 / 4671-0584 / 4671-0358 |
 ventas@ghal.com.ar
| J. B. Alberdi 3824 | Capital Federal |
Horario Lunes a viernes 9 a 13 y 14 a 18 hs. Sábado 9.00 a 13 hs.

Free counter and web stats

 Link Paginas Amigas

Guia Estamos en directorio Web Directorio Web Directorio Web Anuncios Gratis Grippo La Mejor Musica en linea Avisos GRATIS
chapa para techo


 chapas para techos, chapas precios, chapas para techos precios, chapas precios, chapas plasticas , chapas plasticas para techos, chapas plasticas lisas, chapas plasticas colores, zinguera a medida, canaletas para techos, canaletas techo, Caños galvanizado, telgopor planchas, aislante termico, aislantes termicos, aislantes termicos,aislante termico,aislantes acústicos, paneles acusticos,paneles acusticos, aislante acustico, aislacion paredes, aislantes acústicos, placas de telgopor, planchas de telgopor telgopor para techos,
aislantes termicos, aislante para techos, aislantes termicos para techos, pinturas asfalticas, caños, perfiles